ÚLTIMA HORA

miércoles, 17 de agosto de 2016

Lakers cerca de fichar a Yi Jianlian

Los Lakers no descansan y están cerca de cerrar la incorporación del chino Yi Jianlian. Además, los Nuggets se han reforzado con DJ Kennedy y poco a poco se van conociendo los que probarán en los trainning camps.

Foto: NBC Los Angeles
Tras finalizar los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro con la selección, la estrella china está cerca de fichar por Los Angeles Lakers por un año y ocho millones de dólares. De esta manera, Jianlian volverá a la NBA después de cuatro años. Durante este tiempo ha estado jugando con los Texas Legends (2012) y en Guangdong Southern Tigers (2012-2016). En la NBA militó en Milwaukee Bucks, New Jersey Nets, Washington Wizards y Dallas Mavericks, coun promedio de 8 puntos y 3 rebotes en 242 partidos disputados. En estos Juegos Olímpicos, ha promediado 20 puntos y 6 rebotes en las cinco derrotas de los chinos.

Por otro lado, DJ Kennedy va a jugar la próxima temporada en los Denver Nuggets. Viene de jugar en la VTB United League con Enisey Krasnoyarsk, donde promedió 15 puntos y 7 rebotes por partido.

Por último, Grant Jerrett estará en el trainning camp de los Portland Trail Blazers y Phil Pressey en el de los Golden State Warriors.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates