ÚLTIMA HORA

martes, 16 de agosto de 2016

La vuelta de Ray Allen, cada vez más cerca

El veterano escolta, campeón de dos anillos de la NBA, estaría pensando seriamente en volver a las canchas. Milwaukee Bucks, equipo donde jugó, el mejor posicionado.

Foto vía Slam Magazine
"Sugar Ray" podría regresar a las pistas la próxima temporada. Retirado hace dos años, Allen mantiene sus ganas de jugar intactas y podría hacerlo en busca de un nuevo título de la NBA (lleva dos) o para aumentar sus récords de más triples en la historia de la liga, tanto en Regular Season (2973) como en PlayOffs (385). Entre sus más inmediatos perseguidores hay jugadores en activo como Jason Terry, Lebron James, Manu Ginóbili o Kyle Korver; sin embargo, el que amenaza de verdad el legado de Ray en la lista de triplistas es un tal Stephen Curry con 1593 en fase regular y 242 en PlayOffs.

En estos dos años de retirada se ha escrito mucho sobre el posible interés de franquicias como Clippers o Cavs en la figura de Ray Allen que finalmente descartó a todas. A sus 41 años quiere seguir jugando y para desempeñar un rol específico de tirador puede ser muy válido para cualquier equipo.

Entre las muchas "novias" que le han salido a Ray Allen destacan los Bucks. Los de son los mejor posicionados y según fuentes americanas su GM, John Hammond, habría mantenido alguna conversación sobre la temporada con el escolta. Hay que recordar que es un equipo en el que ya ha jugado y donde cosechó sus mejores registros a nivel individual, superando la veintena casi en cada partido.  

A falta de confirmación oficial, y con dos meses por delante para cerrar las plantillas, el agente de Ray Allen no ha querido hacer declaraciones pero la puerta abierta que dejó "Shuttlesworth" es cada vez más grande. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates