ÚLTIMA HORA

sábado, 20 de agosto de 2016

J.J.Hickson rumbo a China, Novak sigue en Milwaukee y Wolters llega a Denver

La mayoría de equipos ya empiezan a tener las plantillas cerradas, pero algunos aún quieren hacer unos últimos retoques.  Éste es el caso de los Denver Nuggets, que han incorporado a Nate Wolters. O también los Bucks, que han querido renovar a Novak. Además, J.J. Hickson ha puesto rumbo a la liga China, que cada vez cuenta con más exjugadores NBA.


Foto vía: washingtontimes.com
Los Shandong Golden Stars han hecho su fichaje estrella éste verano al incorporar a J.J. Hickson a su equipo. Hickson, que fue drafteado en 2008 por los Cavs en el puesto 19, ha jugado nueve temporadas en la NBA en equipos como los Wizards, Nuggets o Blazers. Al principio era uno de los pívots que más prometía de la liga pero su rendimiento ha sido bajo y se ha quedado sin un papel importante en la mejor liga del mundo. En Shandong jugará con Michael Beasley, otro exNBA que se fue a potenciar la liga China.

Otra noticia que destaca en el día de hoy es la renovación de Steve Novak con los Milwaukee Bucks. El veterano alero de Illinos jugará su segunda temporada en los Bucks, tras pasar en varios equipos de la misma liga. “Boomer” solamente jugó tres partidos en la pasada temporada debido a una lesión en su rodilla izquierda.
Finalmente, el fichaje de Nate Wolters por los Denver Nuggets ha sido la última noticia destacada. El base estadounidense proviene del Besiktas, aunque ya disputó una temporada en la NBA el año 2014 con los Bucks y los Pelicans.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates