El conjunto que dirige Orenga logró superar con creces su cruce de Octavos de Final ante Hungría tras imponer su ritmo, a base de una defensa intensa y canastas rápidas, para romper el partido desde el inicio y mantener la renta hasta el final (87-66). El mejor del encuentro fue Santi Yusta con 13 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias para 19 valoración.
Foto vía FEB |
Un partido que marcó el parcial inicial de 30-10 del primer cuarto. Una España más eficiente tanto en ataque como en defensa, supo aprovechar los errores de los húngaros para imponer su ritmo y lograr esa renta de puntos. El trabajo colectivo fue esencial para mantener la renta en todo momento, a pesar de que su rival mejorara con el paso de los minutos, sobre todo en el tercer cuarto, no impedía que España perdiera su ventaja y llegar a los cuartos de final con tranquilidad.
Con este triunfo, mañana a partir de las 19:45h (en Gol o canal de la FIBA de Youtube), España se jugará seguir luchando por las medallas ante la selección de Letonia, que logró el pase a la siguiente ronda tras derrotar con claridad a Bélgica (95-73).
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.