ÚLTIMA HORA

miércoles, 22 de junio de 2016

Sarunas Jasikevicius releva a Xavi Pascual en el banquillo del FC Barcelona Lassa para la próxima temporada

La pésima temporada del FC Barcelona Lassa ha hecho que los directivos de la sección de basket blaugrana se planteen la no continuidad de Xavi Pascual. Parece que el entrenador catalán tiene los días contados en Barcelona y el club catalán ya trabaja para encontrar el relevo que podría ser un viejo conocido de la afición barcelonista.

Foto via Gettyimages
Tal y como adelanto en el día de ayer el portal Solobasket y confirma hoy el portal Eurohoops, el ex jugador lituano del FC Barcelona Lassa entre otros muchos, Sarunas Jasikevicius, será el próximo entrenador del FC Barcelona Lassa la próxima temporada, sustituyendo a Xavi Pascual que no ha dejado al equipo sin títulos esta temporada. El acuerdo entre el club catalán y el mito lituano seria por 2 años con un tercero opcional.

Las conversaciones entre ambas partes empezaron ya hace meses, además el entrenador lituano tuvo que coger las riendas del Zalgiris Kaunas esta última temporada tras estar como entrenador ayudante de Gintaras Kaprikas, que fue destituido. De esta forma, el mito lituano volvería a una casa que le dio unos años llenos de títulos y buen juego.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates