ÚLTIMA HORA

martes, 28 de junio de 2016

Radonjic, Dairis Bertans, Bramos y Raduljica, nombres destacados en Europa en las últimas horas

El mercado europeo comienza a moverse con bastante asiduidad en las últimas horas. Varios equipos del viejo continente van renovando o dando de baja a diferentes jugadores y técnico para la próxima temporada.

Foto via Sportdc
En Serbia, el Estrella Roja ha anunciado en el día de hoy la continuidad como técnico del montenegrino Dejan Radonjic para la próxima temporada. El técnico balcánico seguirá por tanto al frente de la nave del club de Belgrado.

En Turquía, el Darusaffaka Dogus tiene muy cerca la contratación del exterior letón ex Dominion Bilbao Basket Dairis Bertans para las dos próximas temporadas según adelanta Igor Minteguia en su cuenta de twitter.
En Grecia, el Panathinaikos tiene decidido de que el interior serbio Miroslav Raduljica no continuara en el conjunto ateniense tal y como informa el periodista Djordje Matic a través de su cuenta de twitter. El jugador tiene en mente volver al escaparate de la NBA.
Por último, en Italia, el Reyer Umana Venezia ha anunciado en el día de hoy la renovación del veterano alero griego Michael Bramos para la próxima temporada. El jugador cumplirá así su segunda etapa en el equipo italiano.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates