ÚLTIMA HORA

viernes, 27 de mayo de 2016

Vuelta a las andadas: Markieff Morris detenido

Demasiados titulares lleva copando el ahora jugador de los Washington Wizards Markieff Morris y no precisamente por su brillante juego, sino por acciones o declaraciones que poco tienen que ver con sus actuaciones en la cancha. 


bleacherreport.net


Durante la pasada madrugada, Markieff Morris ha sido detenido en el aeropuerto de Philadelphia según han informado varios medios locales como CSN Philadelphia entre otros por un extraño bulto en su equipaje. Ese elemento que llamó la atención a los guardias de seguridad fue un pequeño paquete que contenía marihuana dentro, ilegal en su transporte y posesión en ese Estado. 

Morris, natural de la ciudad, estaba pasando los pertinentes controles de seguridad cuando en uno de ellos saltó la alarma, por lo que fue detenido para ser puesto en libertad horas más tarde. El jugador de los Wizards estaba a punto de coger un avión para viajar con su familia fuera del país.

La franquicia de la capital que no ha comentado mucho más a los medios declaró que pondría todo lo que estuviera en su mano en la investigación. Lo que es seguro es que Markieff tendrá que asistir a los cursos anti-droga que realiza la NBA y que tristemente muchos jugadores han realizado.

Este no es más que otro incidente extradeportivo en el que se ve inmiscuido Markieff ya que recordemos, el pasado verano fue acusado de asalto junto a su hermano en el Estado de Arizona, caso judicial todavía en proceso.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates