ÚLTIMA HORA

lunes, 9 de mayo de 2016

R.C. Buford, nombrado Ejecutivo del Año

El GM de San Antonio Spurs queda por delante de Neil Olshey (Portland) y Bob Myers (Golden State) y gana el galardón por segunda vez.
Buford (izda.), junto a Gregg Popovich. Foto vía NBA.com
R.C. Buford ha sido elegido mejor ejecutivo de la NBA por sus compañeros de cargo. Es el segundo premio en esta categoría que recibe el jefe de los despachos de los Spurs, después de haberlo conseguido en 2014. Buford es el décimo general manager que repite nombramiento.
En lo deportivo, la 2015-2016 ha sido la mejor temporada de la historia de la franquicia. Su 67-15 solo ha sido superado en toda la liga por el 73-9 de los Warriors. A ello ha contribuido el buen hacer de Buford desde su puesto. Antes de que comenzase la temporada, renovó a Duncan, Ginóbili, Leonard y Green. Además, incorporó a la plantilla a jugadores contrastados como Aldridge, West, Marjanovic y Simmons.
El segundo en la votación ha resultado ser Neil Olshey. Desde su posición en Portland, ha liderado el proyecto de reconstrucción de los Blazers. La franquicia de Oregón está consiguiendo lo que pocos pronosticaban al comienzo del curso: competir en las semifinales del Oeste -nada menos que contra Golden State-.
Precisamente, el GM de los Warriors Bob Myers, ganador del premio la temporada pasada, ha sido el tercer ejecutivo más votado. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates