ÚLTIMA HORA

viernes, 1 de abril de 2016

Pau Gasol niega un posible interés del Barcelona

Pau Gasol ha hablado por primera vez sobre la información aparecida en diferentes medios de comunicación españoles donde se apuntaba que el FC Barcelona estaba preparando una oferta gigante para traer de vuelta a España al mejor jugador de la historia del país.
Foto vía ACB
Gasol fue muy claro en la contestación sobre la supuesta oferta: "A mí que me cuentas. Estoy igual de sorprendido que vosotros. Nada más".

Pau solo está centrado en los Bulls: "Ahora toca seguir luchando para acabar la temporada lo mejor posible con Chicago". Aunque el jugador español mostró su agradecimiento ante el supuesto interés: "Siempre agradezco el interés y el deseo, pero no sé si es verdad o mentira, no tengo ni idea".

En declaraciones a la Agencia EFE, Pau respondió al periodista que le preguntó sobre la posible oferta del Barcelona para regresar a España de esta manera: "¿Dónde está? A lo mejor te ha llegado a ti".

Igualmente, Pau fue cuestionado sobre si a su edad -35 años- debe ser momento de comenzar a plantearse la idea de volver a España: "Ya veremos. De momento me encuentro muy bien. Para haber estado 15 años jugando aquí, esta temporada he vuelto a jugar un nivel muy alto y he regresado a un All Star. Quizás también quiera aprovechar y continuar aquí, tendré ofertas interesantes, yo creo que también en Estados Unidos. Entonces veremos". Eso sí. el catalán volvió a reconocer que él siempre ha dicho que su deseo es regresar algún día a España a jugar.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates