El ala pívot, adquirido por Phoenix en el trade deadline, ha despertado el interés de los Hawks después de que el norteamericano podría abandonar la franquicia de Arizona siendo cortado.
Foto vía Associated Press. |
Muy poco ha durado la estancia de Kris Humphries en Arizona. Según ha publicado Sheridan Hoops, el jugador está cerca de acordar la rescisión de su contrato con el GM de la franquicia, Ryan McDonough.
Humphries llegó a Phoenix procedente de Washington en el traspasó que implicó la salida del equipo de Markieff Morris, justo al cierre del plazo del mercado de fichajes. Desde entonces, el interior ha disputado cuatro partidos, tres de ellos como titular. En 18.5 minutos por encuentro de media, ha anotado 7.3 puntos y ha cogido 8 rebotes.
En cualquier caso, su aportación no ha sido considerada suficiente por una directiva que no atraviesa sus mejores momentos. Humphries, de 31 años, dejará el que ha sido su séptimo equipo en la NBA.
El octavo podría ser Atlanta Hawks. Después de la operación a la que se sometió Tiago Splitter, en Georgia están buscando un interior de garantías para apoyar a Millsap y Horford.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.