ÚLTIMA HORA

sábado, 30 de enero de 2016

FC Barcelona presenta su nuevo Palau Blaugrana

El club azulgrana ha anunciado en la noche del día de hoy que el jurado de Espai Baça ha elegido el nuevo diseño del Palau Blaugrana, que está previsto que este disponible para la temporada 2017/2018 con una capacidad de 10.000 espectadores.

Foto vía FC Barcelona
El diseño de la empresa norteamericana HOK + TAC Arquitectes ha sido la elegida, debido a su diseño innovador que dará personalidad al nuevo templo azulgrana. La pista se situará en el Miniestadi y tendrá de tres pistas multifuncionales, la pista de 10.000 espectadores (que será para la primera plantilla y cubrirá con las exigencias que pide la Euroleague), otra de 2.000 espectadores (para el filial de la LEB Oro) y una pista de hielo complementaria.

Foto vía FC Barcelona
En el aspecto de servicios para los espectadores, tendrá acceso para todos los públicos y adaptado para las personas con movilidad reducida, y gozará de 18 palcos VIP y 2 "skybar" que podrán tener función de restaurante, sumado a una amplía sala de prensa y espacio suficiente para poder alternar la pista para otros deportes como el balonmano o el futbol sala.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates