El jugador es agente libre y esta semana se ha reunido con la franquicia de Milwaukee, según fuentes de Yahoo Sports.
El ex jugador de Jazz, Cavs, Bulls y Lakers ha despertado el interés en las últimas semanas de gran número de franquicias de la liga, y una de esas franquicias es la que entrena Jason Kidd. La veteranía y cualidades defensivas, serían de gran ayuda también para el vestuario en general, que en los últimos días se ha visto salpicado por un escándalo en el que se han visto involucrados varios de sus jugadores (O.J. Mayo, Miles Plumlee, Greg Monroe y Khris Middleton), por el cual fueron pillados en un club de striptease en Los Angeles.
Parece claro que la franquicia quiere dar un golpe de efecto y conseguir el plus de calidad que consiga reconducir al equipo a la senda de la victoria, alejando las cuestiones extraoficiales y dando minutos de refresco a Greg Monroe mediante un jugador de garantías.
Todo parece indicar que la llegada del jugador obligará a desprenderse a los Bucks de alguna ficha. Esto es así porque la franquicia no le podría ofrecer ahora mismo más de 1,6 millones de dólares por temporada, algo que a observar por la cantidad de pretendientes del jugador parece insuficiente. El elegido para abandonar el equipo podría ser Miles Plumlee.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.