Tras la dura derrota sufrida ayer por la selección española frente a Italia en la jornada 3 del Eurobasket, la reacción de algunos jugadores españoles no fue la mas adecuada. El jugador español nacido en Montenegro Nikola Mirotic no oculto su rabia rompiendo una bandera que parecía ser Serbia.
Foto via Solobasket |
Tras estos incidentes, el portal SoloTriples ACB informaba en la noche de ayer de que la actitud del jugador estaba siendo estudiada por la FIBA y podría tener consecuencias expulsándole del campeonato de inmediato.
Sin embargo, el jugador pidió públicamente perdón en las redes sociales muy rápidamente sintiéndose avergonzado de lo ocurrido. Tras el entrenamiento del día de hoy, el montenegrino también pudo hablar con medios españoles y serbios explicando lo sucedido y pidiendo de nuevo disculpas.
Lamento profundamente mi reacción tras el partido. En ningún momento me doy cuenta que sea una bandera y menos la de Serbia (1/2)
— Nikola Mirotic (@threekola) septiembre 8, 2015
Estaba mirando al suelo con la tensión de la derrota y me he encontrado con algo en la cara. Jamás ofendería a ningún símbolo (2/2)
— Nikola Mirotic (@threekola) septiembre 8, 2015
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.