ÚLTIMA HORA

domingo, 20 de septiembre de 2015

Eurobasket 2015: El nulo acierto de 3 serbio y la contundencia de Gobert dan el bronce a Francia (81-68)

Francia logro la medalla de bronce tras superar de forma muy clara a Serbia por 81-68 en un partido que los franceses dominaron a partir del segundo acto gracias a Gobert (15 puntos y 14 rebotes) o De Colo (20 puntos y 4 asistencias). Por parte serbia, Bogdanovic (14 puntos) y Radujica (11 puntos y 8 rebotes) fueron los hombres mas destacados.
Enlace permanente de imagen incrustada
Foto via FIBA
En el primer acto, Francia salio mas centrada a la pista y marcaba las primeras diferencias gracias a los puntos de De Colo y Parker (7-2, 13-9). Sin embargo, poco a poco Serbia fue encontrándose en pista y con un quinteto mas lógico al sacado de inicio fue remontando poco a poco aunque Francia iba por delante en el marcador. En el tramo final del cuarto apareció Bogdanovic para igualar el marcador a 16 y poner fin al cuarto.

En el segundo cuarto, Serbia logro una mínima diferencia de 3 puntos al inicio gracias a Bogdanovic pero la salida a pista de Fournier revoluciono el choque y Francia empezó a dominar hasta lograr una máxima de 9 puntos a pocos minutos para el descanso (37-28). Serbia bajo esa diferencia en los últimos segundos para llegar al descanso con el 37-32.

Tras el descanso, Serbia parecía despertar poniéndose a 6 puntos pero Francia reacciono gracias al control del rebote y a correr. Con el paso de los minutos los locales aumentaron la ventaja hasta los 16 puntos liderados por Parker. Serbia estaba totalmente perdida. Al final del cuarto el marcador fue de 58-44 para Francia.

En el ultimo cuarto, Serbia intento remontar el partido pero solo se acerco a 9 puntos sin Gobert en pista. Francia controlaba el marcador en todo momento y no peligro su victoria. En los últimos minutos Francia intento estirar la ventaja y acabo deleitado al publico para un marcador final de 81-68.

Movimiento brutal de Raduljica:


Por aquí no Milos!!!


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates