Dicen que el talento se hereda. Y más aún cuando hablamos del Rey del baloncesto. A sus 9 primaveras, el hijo de LeBron James ya levanta pasiones entre el público, incluído su padre. De hecho, son varias las Universidades que se han interesado por joya con tantísimo futuro por delante.
Resulta increíble cómo un jugador de tan corta edad puede captar la atención de prestigiosas Universidades estadounidenses. Aunque la repercusión mediática de su padre ayude, la realidad es que LeBron James Jr. es un genio en sus primeros compases en el mundo del deporte de la canasta.
Foto: xclusivememphis.com |
El entrenador de la Universidad de Ohio State, Thad Matta, ha hecho pública su admiración por él. Tal y como confesó, le tiene marcado en rojo en su lista de futuribles, y removerá viento y tierra para recaptarle para su equipo de aquí un tiempo.
'King James' disfruta como un niño con deportivas nuevas contemplando jugar a su hijo. El pasado julio, en Lexington, acudió a un partido e, incluso, le mandaba indicaciones como si de un míster se tratara.
Fuente: Marca
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.