ÚLTIMA HORA

martes, 14 de octubre de 2014

Pretemporada NBA: Ganan Bulls y Rockets; pierden Knicks en casa y Clippers no levanta cabeza

Los Chicago Bulls consiguieron la victoria ante los Denver Nuggets por 110-90, logrando una buena remontada ya que llegaron a ir perdieron por 21 puntos (29-50 a cinco minutos del descanso). Casualidad o no, la remontada de la franquicia de Illinois (58-58 en el intermedio) llegó de la mano de su quinteto titular, Rose, Butler, Gasol y Noah. Mirotic sumó 12 puntos y 4 rebotes. 
Foto: topbet.eu


Pese a la baja de Harden y Howard, los Houston Rockets lograron la victoria ante los Phoenix Suns por 95-92. Terrence Jones sigue demostrando su progresión y fue el líder del equipo yéndose hasta los 18 puntos y 7 rebotes. 



Los Charlotte Hornets se impusieron en la pasada noche a los Orlando Magic por un ajustado 97-99. Al Jefferson, con 30 minutos sobre el parquet, fue el hombre más destacado de la noche con un total de 20 puntos. El rookie Elfrid Payton cosechó 14 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias como titular y Tobias Harris consiguió otros 14 puntos y además 6 rebotes.


Los New York Knicks se presentaron ante su afición en el Madison Square Garden y lo hicieron con derrota (76-81) ante los Toronto Raptors. Lou Williams fue el mejor en el equipo canadiense, yéndose hasta los 21 puntos y liderando la remontada de los Raptors. Calderón se quedó en 8 puntos y 4 asistencias. Y Phil Jackson aseguró que Spike Lee "no tiene ni idea de baloncesto", aunque sentenció que "es un lujo tener alguien como él en el Madison". 



Ni los 31 puntos de Blake Griffin sirvieron para que los Clippers ganaran a los Utah Jazz. Los de Doc Rivers volvieron a perder (esta vez por 89-102) y ya son tres las derrotas que lleva en esta pretemporada, aún sin estrenarse. Los de Salt Lake City basaron su juego en Favors (15+11), Burke (16+11 asistencias) y los 11 puntos y 20 rebotes de Rudy Gobert. 


Top 10 noche

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates