Las rodillas de Joakim Noah son un verdadero quebradero de cabeza para él. Aunque ya está recuperado, al interior de los Bulls le inquieta la posibilidad de lesionarse gravamente en su post-operatorio. Por otra parte, otra noticia acapara la actualidad NBA de la jornada: la retirada de David West puede ser un hecho a medio plazo.
Foto: Bleacher Report |
Noah: "Espero que no haya limitaciones"
Aunque el ala-pívot francés comienza la temporada 2014-2015 al 100%, la operación a la que se sometió en el pasado mes de mayo está, prácticamente del todo, en su última fase de recuperación. Noah desea ofrecer al United Center su mejor juego y no tener que pensar en una posible recaída. En unas declaraciones recogidas por el rotativo Chicago Tribune, desveló su pizca de preocupación por este tema:
"Espero que no haya limitaciones. Es la primera vez que tengo que pasar por una cirugía en mis rodillas. Sé que es un camino largo (hasta estar al 100% físicamente) y quiero estar lo mejor posible (cuando empiece la temporada)".
La temporada pasada se podría catalogar de muy buena para el interior galo. Con 12'6 puntos, 11'3 asistencias y 5'4 asistencias, fue nombrado Jugador Defensivo del Año en la NBA.
David West medita seriamente la retirada
A sus 34 años de edad, David West está planteándose, de manera muy seria, la posibilidad de poner punto y final a su carrera deportiva. Las condiciones físicas empiezan a pasar factura, y al ala-pívot de los Indiana Pacers empieza a rondarle por la cabeza el momento de colgar las botas. Confesó estas palabras al Indy Star:
"Es parte de todo esto. Tienes que estar listo para cuando llegue el momento. De hecho estuve cerca de retirarme hace un par de años. Le dije a los chicos que, si ganábamos el campeonato de 2013, probablemente lo dejaría. No me queda mucho tiempo en la liga. Simplemente, soy una de esas personas que nunca ha intentado jugar demasiado tiempo".
La temporada pasada supuso la undécima en la dilatada carrera profesional de West. 14 puntos, 6'8 rebotes y 2'8 asistencias le avalaron para contribuir a un gran arranque de año de los Pacers.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.