El Morabanc Andorra consiguió la primera victoria de la temporada tras derrotar al Baskonia en un final de infarto. Los de Peñarroya ganaban con comodidad al descanso pero el orgullo de los de Crespi igualó la contienda e incluso se llegaron a poner por delante en el marcador en el último minuto, pero la balanza se decantó en favor de los locales. Baskonia no levanta cabeza. Tercera derrota seguida.
Foto: ACB MEDIA |
Con casi la misma medicina que le aplicó el Bilbao Basket el pasado sábado también en el Poliesportiu del Molt Ilustre Govern d'Andorra, el cuadro local se llevó una victoria 'in extremis' con la que superar el disgusto de aquella derrota en la prórroga hace siete días. Esta vez, el acierto acompañó al cuadro andorrano, que volvió a vencer en ACB 6.742 días después.
El Baskonia no supo dar continuidad a su buen debut en Euroliga esta semana y encajó la tercera derrota liguera en otros tantos partidos. Los locales fueron mejores en la primera mitad, pero tras el descanso, el orgullo vitoriano comenzó a igualar la contienda.
El intercambio de golpes duró hasta el último suspiro, cuando David Navarro se vistió de héroe con la canasta decisiva.
Bogris, Green e Ivanov se aliaron en los locales con 14 puntos cada uno, mientras que en los visitantes, los mejores fueron San Emeterio e Iverson, con 17 y 16 puntos cada uno.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.