Si bien parecía que la plantilla del Unicaja estaba completa, Joan Plaza desea hacer algún retoque. El pívot Maodo Nguirane no está dejando del todo satisfecho al técnico barcelonés, y desde la cúpula del club malagueño ya se trabaja para encontrar un interior. Xavi Rey se ha ofrecido al Unicaja por una temporada, renovándole mes a mes dependiendo de su estado físico. Información de La Opinión de Málaga.
Foto: planetacb.com |
En estos momentos, las arcas del Carpena rebosan tras la marcha de 'Zoki' Dragic a los Phoenix Suns, y el montante económico es más que suficiente para poder realizar tal operación mercantil. Aun y así, la decisión se prevé ardua, pues la política de la entidad andaluza se basa en la preservación de la cantera. Kehan Karahodzic está realizando un trabajo estupendo por ganarse un hueco en la primera plantilla.
El que reúne de manera óptima las condiciones que se exigen es Xavi Rey. El pívot del Gran Canaria está predispuesto a plasmar su firma en un contrato con vigencia de un año renovable mes a mes, debido a la lesión que arrastra. En una revisión que el catalán pasó en Madrid, se le encomendó un extenso plan de recuperación, por lo que Rey se pasará de baja, almenos, tres meses más, por lo que no podrá saltar al parqué hasta diciembre.
Desde la directiva del club boquerón se plantean seriamente esta opción. ¿Veremos a Xavi Rey de verde?
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.