Muchos se sorprendieron hace unas semanas cuando el Barcelona anunciaba que Marcus Eriksson se quedaría en el primer equipo y no volvería cedido al Manresa. Se especuló incluso con una posible marcha de Hezonja, pero ambos seguirán en el equipo azulgrana.
Foto: FCB |
La gran novedad recae en que tanto Hezonja como Eriksson tendrán ficha del Barcelona B, que jugará este año en la Adecco Plata. Sin embargo, tal y como apunta Alex Gozalbo en el Diari Ara, esto es una táctica para ahorrarse gastar en altas y bajas.
La temporada pasada, Xavi Pascual ya usó este mecanismo con Abrines y Hezonja. Antes de cada partido anunciará quién es el que se queda fuera de la convocatoria (ya que la actual plantilla cuenta con 13 jugadores).
Marcus Eriksson, de 20 años y 2 metros de altura, llegó a la entidad blaugrana hace 3 años. Disputó la temporada 2011/12 en la Adecco Plata y en la Adecco Oro en la 2012/13, siendo uno de los más destacados del equipo antes de poner rumbo a Manresa.
Hezonja se ha machacado este curso en el gimnasio, ha mostrado actitud positiva y siempre ha rendido cuando ha tenido la oportunidad. Ahora quiere explotar y demostrar todo su potencial.
Tweet
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.