A la espera de cerrar la primera plantilla con alguna incorporación en la pintura, la Bruixa d'Or Manresa ha vuelto a demostrar que el scouting es necesario y ha firmado para las categorías inferiores a Deng Mayot Mabior, un pívot de 17 años procedente del Sudán.
Foto: youtube.com |
Tal y como ha adelantado el diario Regió 7, el pívot jugará con el dorsal número 15 en el junior del Manresa, aunque se espera que progresivamente Pedro Martínez pueda darle oportunidades en el primer equipo si sus fundamentos van en aumento.
Pese a no llegar a la mayoría de edad, el africano ya mide 2,18. Diríamos que es una altura sorprendente, no tanto si les decimos que Sudán es el país de origen del jugador más alto que jugó en la NBA (Manute Bol).
Pedro Martínez ya entrenó y mejoró el juego de Walter Tavares en Gran Canaria y es un entrenador al que le gusta dar la oportunidad a los más jóvenes siempre que tengan las aptitudes para poder cumplir con las expectativas. Además, en Manresa lo ven como un nuevo caso Serge Ibaka: joven, con posibilidades y mucho margen de mejora.
Así juega:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.