El Unicaja de Málaga sigue en busca de un jugador de perímetro que cierre la plantilla, y tras haber relacionado con el conjunto andaluz a jugadores como Jelinek, Joe Ingles o Kostas Vasileiadis, el mejor colocado para hacerse con el puesto es el serbio Ivan Paunic.
Foto: Fuenlafreak |
La cualidad que mas gusta de Paunic es su buena aportación desde el 6´75, además de ser un grandísimo defensor, como ya demostró en la temporada 2012-2013 cuando formó una dupla defensora perfecta junto a Manolis Papamakarios en el GBC. Es un trabajador nato, y en su llegada a España ya dijo que estaba preparado para terminar jugando en un club grande.
A Joan Plaza le gusta el jugador, pero todavía tiene que esperar a la decisión del club. Solo hay que esperar a saber cuanto tiempo estaría dispuesto a esperar al jugador, ya que le han llegado dos ofertas, una desde Turquía y otra desde Rusia, pero el preferiría quedarse en nuestro país. En sus dos años en España, Paunic ha promediado 8´2 puntos, 1´9 rebotes y 1´2 asistencias para 6´1 de valoración.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.