El mercado estival sigue su curso y ni siquiera en domingo dejan de trabajar los clubes con la tarea de planificar la próxima temporada.
Foto: Imquality |
Es el caso de UCAM Murcia, que ha cerrado la renovación de Thomas Kelati para las próximas dos temporadas. El alero con pasaporte polaco llegó mediada la temporada pasada a Murcia y en 16 partidos promedió 8.3 puntos, 1.9 rebotes y 1.5 asistencias para un total de 6.8 créditos de valoración en 22 minutos por partido. De esta manera, el conjunto pimentonero se asegura la segunda renovación tras la de José Ángel Antelo, mientras que el fichaje de Sadiel Rojas es por el momento la única cara nueva.
Por su parte, en Vitoria siguen con la difícil tarea de construir un equipo que vuelva a llevar al Baskonia a lo más alto y, tras anunciar que el club haría efectiva la clausula de corte de David Jelinek, cuyo contrato expiraba en 2016, el Baloncesto Fuenlabrada podría ser el destino del escolta según comentan en Campo Atrás. De esta manera, el jugador de 23 años y 1.95 metros de altura, jugaría en su tercer equipo en España tras el FIATC Joventut y el Laboral Kutxa.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.