Tras la marcha del base americano Oliver Lafayette, el Valencia Basket está inmerso en la búsqueda de un sustituto de garantías para afrontar la próxima temporada la Euroliga. Además, el base con contrato en vigor, Van Rossom, también ha tenido cantos de sirena desde diferentes puntos de Europa y no está claro que vaya a continuar.
Foto: Lecturadejuego |
Según informa el portal Superdeporte, uno de los candidatos es el base americano del Zalguiris, Justin Dentmon. En el caso de este jugador su fichaje tardará en hacerse realidad en caso de que las operaciones lleguen a buen puerto, ya que tiene muchas ofertas de equipos importantes además de la del Valencia. Su brillante temporada en Euroliga, promediando 17 puntos, 4 asistencias y 15 puntos de valoración, hacen que sea una pieza muy apetecible que puede acabar en la capital del Turia.
Sin embargo, Dentmon no es el único candidato. Según apunta Solobasket, el Valencia Basket también está interesado en el joven base brasileño del GBC Raúl Neto. El jugador tiene dos años más de contrato en Donosti con una cláusula de salida a la NBA y Europa. La falta de un segundo base en el equipo valenciano ha despertado este interés, que acabaría llevando a Valencia a un jugador eléctrico y con gran futuro. Además, cabe recordar que sus derechos NBA los tienen los Utah Jazz.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.