El técnico madrileño se despide del club riojano después de haber estado al mando del equipo durante 10 temporadas.
Foto: solobasket.com |
Juan Bernabé, presidente del CB Clavijo, ha anunciado que Jesús Sala renuncia a su puesto en el banquillo de la entidad, pasando a ejercer funciones de la Dirección Deportiva del club.
Jesús Sala llegó a Logroño en 2004. Entre sus logros, destacan la disputa de un playoff para ascender a la ACB, así como cuatro series de playoff de ascenso a Adecco Oro. A sus 36 años, consiguió superar la barrera de los 300 partidos en Ligas LEB. Completando su trayectoria, formó parte del staff técnico de las selecciones españolas masculinas sub-18 y sub-20.
"A lo largo de la temporada pasada, vimos la posibilidad de hacer un cambio de rumbo para crecer a nivel estructural, lo vimos como algo que podía ser positivo; no es un paso atrás sino adelante, para crecer en estructura y sumar otro profesional más dentro del club", explicaba el ya Director Deportivo.
El candidato idóneo para reemplazar el hueco de entrenador, según apunta El Día de Valladolid, es Antonio Pérez, con amplia experiencia en Adecco Plata, entrenando al Básquet Coruña desde 2008 hasta 2012.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.