La Bruixa D´Or Manresa parece que finalmente seguirá siendo equipo de Liga Endesa, aunque antes del 7 de Julio la ACB deberá corroborar la inscripción de estos. Se sabe que el conjunto manresano hará cambios tanto en el banquillo, como en la dirección técnica. También tendrán que hacer muchos fichajes, ya que los unicos jugador con contrato son Álex Hernández y Rasmus Larsen.
La pasada temporada fue triste para los manresanos, ya que no lograron permanecer en la Liga Endesa. Finalmente, y tras el trabajo en los despachos, el club se quedará en la máxima competición, ya que la ACB ha dejado atrás a equipos como el CB Tizona. El club ha conseguido reunir 600.00€ con los que ha pagado sus deudas, y además, gracias a su patrocinador principal ha logrado conseguir más de 250.000€.
En cuanto se confirme finalmente la continuidad en Liga Endesa, el club deberá empezar una reconstrucción, que empieza por traer caras nuevas al banquillo y a la dirección técnica, ya que Pere Capdevila y Pere Romero no seguirán en Manresa. Entre los jugadores, recordemos que Dominic Waters y Darryl Monroe no finalizaron la temporada, y ya se trabaja para que el FC Barcelona ceda otra vez al escolta anotador Marcus Eriksson.
Entre los jugadores que tienen contrato encontramos a Álex Hernández que finalizó la temporada haciendo las cosas bien, y a Rasmus Larsen que fue durante la temporada de más a menos. Aun así no es seguro que continúen, por lo que habrá que esperar a ver que se decide durante el verano. El club ya ha decidido no continuar con Joan Creus, por lo que este no seguirá en el club. Por lo tanto, la Bruixa D´Or sufrirá un cambio radical para la próxima temporada.
Por último tenemos el caso de Marc García. Este joven jugador de 18 años que ocupa la posición de escolta, es la gran perla del club, y ahora que el FC Barcelona "B" no seguirá en Adecco Oro, en Manresa ya buscan su cesión. Fuentes cercanas a los dos clubes ya dicen que el acuerdo de cesión entre los dos esta hecho. Aun así, no es el único equipo interesado en la cesión de Marc, por lo tanto desde los despachos tendrán que trabajar duro para conseguir hacerse con este talento catalán.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.