ÚLTIMA HORA

jueves, 3 de julio de 2014

El Valencia Basket sueña con Markus Eriksson

Muchísimo movimiento en los despachos de la Fuente de San Luis. Jugadores que gozaban de un papel importante en las filas 'taronjas' han hecho las maletas. Con el fin de suplirlos, el Valencia Basket trata de hurgar en el mercado para encontrar perlas que llevarse a la Ciudad del Turia. Kresimir Loncar ya pertenece al equipo de Perasovic, pero a los ches no les parece suficiente. Sueñan con Markus Eriksson.

Foto: as.baloncesto.com

El jugador sueco cubriría el puesto de tercer alero, junto con Romain Sato y Vladimir Lucic, que tendrían una mayor cabida en el 5 titular. Perasovic quiere una plantilla de 12 jugadores. Eriksson pertenece al FC Barcelona, aunque este último curso ha jugado cedido en La Bruixa d'Or.

Marcus Eriksson tiene tan sólo 20 añitos y mide 2 metros de altura. Llegó a España a sus 16 años para incorporarse a las filas del Básquet Manresa, un año después se fue rumbo a la Ciudad Condal para jugar en el filial del Barça. Eriksson ya no tiene cabida en el Palau Blaugrana. Debe abrir nuevos horizontes para maximizar sus objetivos como jugador profesional.

Los números del escandinavo en este último año han sido muy buenos: promedia 11'2 puntos por partido, con un 38% de acierto desde más allá de 6'75, y un 94% en tiros libres.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates