El base de Gizpuzkoa Basket, Raúl Neto, espera continuar al menos una temporada más en Europa antes de hacer las maletas rumbo a la NBA.
Foto: Diario Vasco |
El Gipuzkoa Basket va a vivir un verano movido. Tras la marcha de Sito Alonso, en el club esperan poder perfilar la plantilla lo antes posible, pero hay muchos frentes abiertos, como por ejemplo el de Raúl Neto. El base ha cuajado otra excelente campaña y muchos equipos tienen en cuenta su fichaje, aunque hoy por hoy es jugador con contrato en vigor con el conjunto vasco.
Según informa GipuzkoaSport, el jugador no tiene intención, al menos de momento, de cruzar el charco. Su elección por Utah Jazz en el Draft no va a condicionar una salida prematura hacia la NBA, por lo que su futuro inmediato está en Europa.
Pero que no se marche a EEUU no garantiza que se quede en San Sebastián. Es más, parece poco probable que la dirección deportiva pueda retener a su estrella una campaña más. Uno de los equipos que podría tentar al base es Bilbao Basket. Su buena relación con Sito Alonso y el proyecto del equipo vecino podrían convencerle. En cuanto al interés de Gipuzkoa Basket, es preferible traspasarlo a la NBA ya que la recompensa económica sería mayor. Pero las intenciones del brasileño no son esas. Por ahora.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.