Los dos nombres del sábado en Estados Unidos son los de Kendrick Perkins y Jabari Parker. El verano ya está aquí y los rumores entorno a los jugadores son una constante.
Foto: nbamaniacs.com |
Tras la eliminación ante los Spurs, en el seno de los Thunder se especuló con algunos retoques en la plantilla. Sin embargo, el General Manager Sam Presti ha confirmado que no van a amnistiar a Kendrick Perkins.
“Sabía que tendría esa cuestión sobre la mesa. Pronto nos ocuparemos de todo, como siempre lo hacemos. Pero, como he dicho antes, no es algo que se haya considerado en este punto”, aseguró en ESPN.
Por otro lado, uno de los jugadores que se espera estar más arriba en el Draft, Jabari Parker, ha confirmado que no le importa su destino y no le sabría mal irse a Milwaukee.
Rodney Hood, compañero de Parker en la Universidad ha asegurado que él solo quiere competir: “Jabari sólo quiere jugar. No tendrá problemas en recalar en Milwaukee. Quiere hacer lo necesario para ayudar a su equipo a ganar. Así que no, no le importaría jugar en Milwaukee. Esa es la verdad. Milwaukee es una ciudad muy bonita”.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.