Tal y como apunta elcapitaenciam, Miguel Cardenal comunicará a Bruselas la imposición de que haya tres jugadores de formación en plantillas de once y cuatro en plantillas de doce. El nuevo sistema de cupos perjudicaría a los jugadores nacionales, que están muy decepcionados.
Los jugadores se han encontrado que ni la ACB ha querido negociar, la FEB no se ha pronunciado favorablemente aludiendo a otras situaciones pendientes de resolver, como la celebración del Mundial 2014 y ha sido el Consejo Superior de Deportes el que ha dictado sentencia imponiendo la reducción del mínimo de jugadores formativos.
Los jugadores españoles al estar decepcionados con la FEB valoran una respuesta enérgica contra el Edificio de Bronce; una huelga para el Mundial 2014 con toda la repercusión que pueda tener en un evento considerado como global y de excepcional interés público.
Ya que a la FEB le preocupa el éxito del Mundial los jugadores valoran recurrir al sabotaje no acudiendo a la competición. De esta manera reciben los culpables de la resolución del conflicto, Miguel Cardenal como Secretario de Estado para el Deporte y José Luis Sáez el autor de un Método FEB que ahora se olvida de los jugadores que le llenan las vitrinas de medallas verano tras verano y que durante el año se olvida completamente de ellos.
Fuente: elcapitaenciam
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.