Según informaba anoche Chris Sheridan en el portal Sheridan Hoops, tanto los Chicago Bulls como los Charlotte Hornets estarían interesados en adquirir los servicios de Lance Stephenson este verano.
nba.com |
Si bien el otro día destacábamos que incluso el propio Larry Bird desea mantenerle en Indiana su salto calidad y modesto salario ( 980.000 dólares al año) le convierten en una de las piezas más codiciadas del mercado de agentes libres, siendo Hornets y Bulls los primeros equipos al acecho.
El Presidente de Operaciones matizó que su continuidad no sería a cualquier precio, y es por ello por lo que Chicago y Charlotte tienen opciones. Los primeros dependerán del margen que pueda dejar tanto una presumible salida de Boozer como la consecución de esa anhelada estrella, aun cabiendo la posibilidad que el de Coney Island sea una alternativa.
Los segundos cuentan con un amplio espacio salarial sobre el que actuar. La intención en los despachos es reforzar el perímetro y el perfil defensivo que presenta Stephenson sería muy del agrado de Steve Clifford, ya que no sólo podrían ofrecerle un lucrativo contrato sino que podría acoplarse a los sistemas de los Hornets.
Un Lance Stephenson, que entre polémica y polémica por su controvertido carácter ha sido una de las piezas fundamentales de los de Indianapolis, firmando 13'8 puntos, 7'2 rebotes y 4'6 asistencias en algo más de 35 minutos en temporada regular, mientras que en Playoffs no varió mucho, registrando 13'8 puntos, 7'1 rebotes y 4'4 asistencias en 37'2 minutos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.