De acuerdo a lo informado por el cuerpo médico de los Cleveland Cavaliers, las pruebas físicas a las que se ha sometido Joel Embiid no han salido tan bien como esperaban, y es que sus problemas de espalda hacen incierta su capacidad para jugar al máximo nivel y así pues, ser elegido en el número 1 del Draft.
espn.go.com |
Con el Draft en el horizonte, la franquicia de Ohio quiso salir de dudas y en un workout privado con el pívot camerunés quisieron examinarle para dar un veredicto claro sobre su espalda y de esta manera elegirle en primera posición o no. Si bien en varios entrenamientos había dado buenas sensaciones, las pruebas en cuestión demostraron que su estado físico es incierto.
Aunque dicha información podría hacerle caer alguna que otra posición, todo parece indicar a que saldrá elegido en el TOP 3, donde Jabari Parker y Andrew Wiggins también parten con posibilidades de ser la primera elección. Es por ello por lo que los Cavaliers han concretado ya workouts privados con Wiggins, el próximo miércoles y con el de Duke el viernes.
Consagrado como una de las sensaciones de la pasada temporada en la NCAA, son varios los analistas que le colocan como un pívot predestinado a dominar en la próxima década, y aunque desde Cleveland ya habían mostrado interés en elegirle como número 1, su elección y tal vez su carrera dependerán de una espalda que dará mucho que hablar.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.