Kobe Bryant, actual jugador de Los Ángeles Lakers, está en Brasil coincidiendo con la Copa del Mundo de Fútbol en Brasil para realizar actos publicitarios. El jugador ha atendido a dos entrevistas (donde las recoge el diario As en su formato digital) donde ha hablado de la actualidad de los Lakers, su estado de sus rodillas o del "Dream Team".
Foto via fancloud |
El jugador ha manifestado que está "al 100%" de su rodilla tras los problemas en la articulación que le ha impedido jugar en las mejores condiciones la temporada actual.
Tras una de las peores temporadas como jugador laker, mira con optimismo el futuro: "Este verano estoy entrenando muy duro, así como lo está haciendo la franquicia para asegurarse que tengamos un gran equipo. Será necesario empezar de cero, ya que contamos con tres jugadores con contrato (Nach, Sacre y él) y no tenemos entrenador. Tenemos que construir el equipo correcto para ganar el año que viene".
Sobre el nuevo entrenador del equipo, aseguró que decantarse por uno "es muy complicado. Desafortunadamente no quedan muchos entrenadores buenos por ahí. Va a llevar un tiempo tomar una decisión para elegir a la persona adecuada".
Aprovechó para hablar del Mundial, la gran cita de este verano en el mundo del deporte. Aseguró que los jugadores que más destacaban eran "Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar" al que ya le representa de la nueva generación: "Debe llevar el juego al otro nivel por su personalidad, su resplandor y su forma de jugar. Creo que puede hacer maravillas en el fútbol".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.