Dwyane Wade, escolta de 32 años y 1.93 metros de altura, y Chris Bosh, ala-pívot de 30 años y 2.08 metros, de los Miami Heat, pasarán a ser agentes libres a partir del próximo día 1 de julio.
FOTO: Hiphopwired |
Al igual que días atrás hiciera su compañero LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh han decidido renunciar a los dos años de contrato que les restaban a cambio de 42 millones y pasarán a ser agentes libres a partir del 1 de julio.
Con esta decisión, todo hace indicar que el Big-Three continuará en Miami y que los tres pilares de los Heat bajarán sus pretensiones económicas para poder reforzar el equipo, aunque también corren rumores que indican que LeBron James intentará renovar por el máximo y tanto Wade como Bosh serán los que vean reducido su salario.
Dwyane Wade ha promediado esta temporada 19 puntos, 4.5 rebotes y 4.7 asistencias en casi 33 minutos en pista, mientras que Chris Bosh ha sumado 16.2 puntos, 6.6 puntos y 1.1 asistencias en 32 minutos.
Así mismo, el pívot Udonis Haslem también ha renunciado a su player option de 4.6 millones para la próxima temporada y será otro jugador que verá rebajado su sueldo para construir un equipo que tratará de volver a ganar el anillo de campeón.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.