Los Memphis Grizzlies pusieron anoche punto y final a su andadura en Playoffs tras caer en el séptimo encuentro ante los Thunder. Un partido donde no contaron con uno de sus pilares por sanción, Zach Randolph, que poco antes del inicio del encuentro pidió disculpas por no haber podido ayudar al equipo.
|
basket4us.com |
“Duele estar aquí en el hotel mientras tus compañeros se lo juegan todo en la cancha”,explicaba el ala-pívot al Memphis Commercial Appel.“Quiero pedir perdón a mis chicos. Siento que les he fallado. Tengo un cúmulo de emociones ahora mismo”.
Un Randolph, que como bien cabe recordar fue sancionado sin disputar el Game 7 en Oklahoma debido a un incidente que protagonizó junto a Steven Adams, pívot de los Thunder a quien el jugador de los Grizzlies le propinó un puñetazo que desencadenaría en la consiguiente suspensión. Una sanción que el propio Zach no comparte:
“Cuando desperté la mañana siguiente al sexto partido no sabía que me habían suspendido y me pilló por sorpresa. Aún estoy en shock. Era una eliminatoria muy física y lo que yo hice sucede en todo momento en un partido así. Ni siquiera fue un puñetazo. El propio Adams podrá decir que no le di un puñetazo, sino un simple empujón”.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.