Brooklyn tuvo la oportunidad de empatar la eliminatoria pero se topó con un soberbio Lebron James, que acabó el partido con 49 puntos demostrando quién es el Rey y dejó a los de Jason Kidd al borde de la eliminación.
Foto: NBA |
Brookly no encontró en ningún momento del partido el antídoto para frenar a Lebron. Ni Pierce, ni Livingston ni Kirilenko. La estrella de los Heat estaba impecable y los de South Beach dominaban a placer al descanso.
Los Nets sufrían para anotar y dependían de los tiros libres que forzaban en la zona. Joe Johnson intentó tirar del carro pero enfrente tuvo una defensa imperial de Shane Battier que le dejó con tan solo 18 puntos y un 5 de 15 en tiros de campo.
MVP
LeBron James firmó la máxima anotación de un jugador de Miami Heat en un solo partido deplayoffs al anotar 49 puntos. El alero de los Heat terminó con 16/24 en tiros de campo, incluidos 3/6 en tiros de tres y sumando 14 puntos que llegaron desde la línea de personal, de 19 intentos. Además de esto, cogió seis rebotes, dio dos asistencias y robó tres pelotas.
"Es un partido de números. Tú haces un juego correcto y vives por ello. Solo estoy feliz de ser capaz de haber hecho suficientes jugadas para que mi equipo ganara. Pusimos un gran esfuerzo para ganar el partido",
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.