ÚLTIMA HORA

sábado, 17 de mayo de 2014

Postpartido: los jugadores del Barça entonan el "mea culpa"

Los jugadores del Barcelona salían del vestuario cabizbajos, sin alma, sin fuerzas para articular palabras. Las mismas sensaciones que habían transmitido a lo largo del partido. Estas fueros sus reacciones. 
Foto: kiaenzona.com
Uno de los más autocríticos fue el capitán. Juan Carlos Navarro aceptó la abrumadora superioridad del Madrid y reconoció, como Xavi Pascual, que "ha sido una de las más duras de mí carrera". 
Además, el catalán pidió disculpas a la afición por su partido:"Me siento fatal. Ha sido inexplicable, hemos bajado los brazos en la segunda mitad. Hemos dejado de trabajar y de creer. Además en la segunda parte, hemos sido un desastre atrás y adelante".
Por otro lado, Erazem Lorbek tampoco se anduvo con rodeos y admitió el alto nivel de los blancos: "No estuvimos a nuestro nivel. Es de las derrotas más duras, esperábamos jugar mejor, pero ellos han jugado a un nivel muy alto".
El pasado sábado fue la estrella del choque y anoche no brilló en absoluto. Alex Abrines resaltó sentirse "avergonzado e impotente" ante el partido que estaba viendo y dio sus claves del partido: "En la primera parte estamos igualados, pero después nos hemos ido abajo. Los errores consecutivos han sido imperdonables".
Marcelinho Huertas pasó de largo pero dejó el titular: "Es vergonzoso". 
Finalmente, Víctor Sada, no sabía explicar lo que había pasado: "Hemos aguantado hasta la media parte, pese a los tiros libres fallados, pero después no hemos creído y el Real Madrid lo ha metido todo".

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates