Tal y como dejaba ver en unas declaraciones, Blake Griffin tiene intención de poder formar parte del combinado norteamericano que represente a Estados Unidos en el Mundial de España 2014.
yahoo.com |
"Mis planes son los de jugar la Copa del Mundo", afirmaba el de los Clippers. "Estoy ansioso por vivir la experiencia de estar con el resto de las grandes figuras de la NBA, que me van a permitir aprender mucho al igual que tener de entrenador a Mike Krzyzewski, que me ayudará a crecer en mi juego durante todo el proceso".
Tras perderse los JJOO de Londres por una lesión de rodilla, Griffin tiene una espina clavada con la selección, y es por ello que una vez incluido en la preselección se muestra ambicioso de cara a la cita mundialista, la cual sería su primera participación con el combinado nacional. "Me tomaré un poco de tiempo libre, pero estoy emocionado de regresar y trabajar en algunas cosas", comentó Griffin "Quiero trabajar en mi tiro con Bob Thate y muchas cosas de cara al aro".
Sin embargo, no rehuyó en expresar su opinión respecto al caso Sterling, el cual sigue y seguirá copando portadas este verano en los Clippers. "Lo único que deseamos los jugadores es que el equipo tenga otro dueño cuando llegue la nueva temporada", comentó Griffin. "Aunque eso es algo que nosotros no podemos saber ahora, de ahí que tampoco podamos dar respuestas de que es lo que podremos hacer".
Un Griffin, que en la presente temporada se ha erigido como uno de los grandes dominadores de la NBA, materializando la que ha sido su mejor temporada en lo individual acabando con unos promedios de 24'1 puntos, 9'5 rebotes y 3'9 asistencias en casi 36 minutos en pista, mientras que en Playoffs firmó 23'5 puntos, 7'5 rebotes y 3'8 asistencias en poco menos de 38 minutos.
Declaraciones vía AS.com
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.