San Antonio tenía el primer match ball ante los Blazers, pero Damian Lillard evitó que la serie acabase con un 4-0 y lideró a los de Oregon a una gran victoria para seguir con vida en Playoffs. El quinto se jugará en Texas.
Foto: NBA |
Desde el primer cuarto comenzaron con el objetivo. Con un 60% en tiros de campo y con Aldridge, Matthews, Batum y Lillard muy enchufados, apostando por un juego de equipo donde todos aportan, empezaron a sacar las primeras diferencias. Y tras el descanso los de Rip City no frenaron y acabaron llevándose la victoria.
Una de las claves del partido fue la defensa sobre Tony Parker, que no pudo respirar prácticamente y se quedó en 14 puntos. Gregg Popovich tiró el partido sentando, precisamente, al francés y a Tim Duncan (12 puntos y 9 rebotes) con los Blazers 20 puntos arriba en el último cuarto.
Lillard (25 puntos y 5 asistencias) fue el artífice de la victoria local junto a un Nicolas Batum (14 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias) omnipresente en ambos lados de la cancha.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.