ÚLTIMA HORA

sábado, 3 de mayo de 2014

Paul George no será sancionado para el Game 7 ante los Hawks

Tal y como adelantaban anoche desde Associated Press, la NBA ha decidido finalmente no suspender a Paul George para el séptimo encuentro de esta noche ante los Atlanta Hawks.

zimbio.com
La razón de la suspensión viene a raíz del altercado entre Mike Scott y George Hill en el sexto partido de la serie, ya que al igual que su compañero Rasual Butler, George estuvieron a punto de saltar a la pista cuando estaban en el banquillo, permaneciendo cerca de él finalmente aunque llegando a pisar la cancha. Como bien cabe destacar, esta acción está terminantemente prohibida según la normativa NBA:
Durante un altercado, todos los jugadores que no estén participando en el partido deberán quedarse en las inmediaciones del banquillo. Aquellos que violen esta premisa serán sancionados con un mínimo de un partido y 50.000 dólares”.
Sin embargo, la NBA no ha visto grave el acto, comunicando a los Pacers después del entrenamiento de ayer que ningún jugador iba a ser suspendido por el suceso en cuestión.
 “Nosotros contábamos con él para el partido a no ser que alguien nos dijera que no podía estar. Creo que él permaneció en las inmediaciones del banquillo“, declaraba Frank Vogel al conocer la noticia.
De esta manera, los Pacers podrán contar con su líder y máximo exponente en lo que llevamos de Playoffs, quien en lo que llevamos de la postemporada registra unos promedios de 22'8 puntos, 10'7 rebotes, 4'8 asistencias y 2'5 robos para salvar de la hecatombe a los suyos con todo aún por decidirse.


Declaraciones via nbamaniacs.com

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates