De acuerdo a lo adelantado por el periodista Gery Woelfel en el Journal Times, desde los despachos en Milwaukee estarían sopesando seriamente la posibilidad de buscar un traspaso en el que involucrar a OJ Mayo.
bucksetball.com |
Protagonista más por sus desventuras fuera de las canchas que por su rendimiento dentro de ellas, los Bucks parecen haber agotado su paciencia con un OJ Mayo que tras firmar por 3 años y 24 millones de dólares el pasado verano, no ha cumplido con las expectativas puestas en un jugador predestinado a ser una de las caras del nuevo proyecto. Pese a estar estudiando su salida, su cuantiosa ficha se erige como el mayor inconveniente para conseguir un traspaso.
Sin embargo, en las altas esferas de la franquicia parecen tenerlo claro, hasta el punto de que varios directivos, entre los que se encuentra el GM, Joe Hammond, mantuvieron reuniones y charlas con jugadores exteriores como Nik Stauskas, James Young, Zach LaVine, Jabari Brown o Devyn Marble durante el Draft Combine, dejando entrever que la consigna es clara en el próximo Draft.
Un OJ Mayo, que independientemente de haber dado destellos del potencial y talento que se le presuponía a su llegada a la NBA, se encuentra en una persistente cuesta abajo, habiendo promediado la última temporada 11'7 puntos, 2'4 rebotes y 2'2 asistencias en casi 26 minutos en pista.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.