Partido de locura en Chicago. Los Bulls empezaban ovacionando a Noah por recibir el premio a Mejor Defensor del Año e iban a despedir a sus jugadores con la eliminatoria muy cuesta arriba y teniendo que jugarse el todo por el todo en Washington.
Foto: NBA |
Washington quería dar un golpe sobre la mesa y no falló. A base de una defensa agresiva y corriendo al contraataque, los Wizards se pusieron por delante rápidamente en el marcador.
Taj Gibson (22 puntos y 10 rebotes) fue el hombre que decidió cambiar el rumbo del partido desde el banquillo, sumando 13 puntos para recortar la diferencia al descanso (49-56). Apareció el orgullo de los toros, que empezaron a anotar y jugar como estos últimos meses. Noah asistiendo y Dunleavy y Augustin aniquilando con sus tiros.
La remontada se había fraguado y en el último cuarto los de Thibodeau ganaban de 8 (78-70). Sin embargo, Bradley Beal (26 puntos) iba a enchufarse con nueve puntos seguidos para equilibrar de nuevo la contienda. Nené forzó la prórroga y allí todo fue cara o cruz.
Y a los Bulls le salió de nuevo cruz. A falta de dos segundos Kirk Hinrich tuvo la oportunidad de empatar con dos tiros libres, pero falló el primero y el segundo lo tiró a fallar para buscar el rebote, pero la balanza se decantó en favor de los capitalinos.
Este viernes, tercer partido, ya en Washington.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.