ÚLTIMA HORA

jueves, 3 de abril de 2014

Varios ojeadores de la NBA estuvieron el domingo en Madrid. ¿Quieres saber a qué jugadores vinieron a ver?

El pasado domingo, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid se vistió de gala para recibir a los ojeadores de la NBA, que se desplazaron hasta la capital de España para seguir las evoluciones de algunos jugadores que interesan y mucho al otro lado del charco. Gracias a la información obtenida por Gigantes, hemos conocido los nombres tanto de los directivos NBA como de esos jugadores a los que deseaban observar.

Foto: Gigantes

La lista de directivos de la mejor liga del mundo que se dieron cita para ver el Real Madrid-Herbalife Gran Canaria y el Tuenti M. Estudiantes-Fuenlabrada es amplia. Empezando por Daryl Morey, general manager de los Houston Rockets, y siguiendo por Masai Ujiri, de los Toronto Raptors junto a Dan Tolzman y Jeff Weltman, así como John Hollinger, vicepresidente de operaciones deportivas de los Memphis Grizzlies. Una cartera considerable, pero no la única.

Además de todos ellos, también se desplazaron hasta Madrid Massimo Baisin, de los Oklahoma City Thunder, Rafal Juc, de los Denver Nuggets, Davide Prati de los Memphis Grizzlies y Marko Radovanovic, de los Houston Rockets. Se rumorea que la lista es mayor, pero estos son los que seguro poblaron las gradas del Palacio.

Y... ¿qué jugadores interesan a las franquicias NBA? El primero de ellos es Walter Tavares. El pívot del Herbalife Gran Canaria, de 2,20 y 22 años, es uno de los posibles nombres que despiertan las miradas de los equipos de la NBA. Su potencial es incuestionable y la temporada que está haciendo deja claro que se trata de un gran valor de futuro. Ahora mismo, su nombre aparece en el noveno puesto del Draft en la página DraftExpress.com.

Pero además de Tavares, los scouts de la NBA se quedaron a ver a Moussa Diagne, jugador del Fuenlabrada. Sus números son algo más pobres, pero no por ello ha dejado de llamar la atención de los ojeadores de los equipos de la NBA.

Los miembros de la dirección de los Houston Rockets no obviaron la oportunidad de volver a ver las evoluciones de un jugador sobre el que tienen derechos como Sergio Llull, aunque el base del Real Madrid no se cansa de repetir que su sitio está en Europa y que ve casi imposible un desembarco en la NBA, al menos en los próximos años.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates