ÚLTIMA HORA

domingo, 20 de abril de 2014

Quesos Cerrato derrota a Clínicas Rincón y es el primer seminfinalista (60-74)

El Quesos Cerrato Palencia ha cerrado la serie de cuartos de final de la Liga Adecco Oro ante el Clínicas Rincón por la vía rápida, con un triunfo en Málaga (60-74) que supone el 0-2 en el global de la eliminatoria y que permite al equipo de Nacho Lezcano descansar ya a la espera de conocer su rival en semifinales. 
Quesos Cerrato, primer semifinalista de la Adeco Oro
Salió bien el Quesos Cerrato en el primer cuarto, pero también el Clínicas Rincón, con intercambio de canastas en ataque hasta que un parcial de 0-8 (los ocho puntos de Feliu, con dos triples) situó al equipo de Nacho Lezcano siete puntos arriba (7-14). No obstante, los de Francis Tomé siguieron con su acierto ante el aro rival, con Luis Conde de estilete, y las distancias se redujeron hasta el 17-22 con que se llegó al final del primer cuarto. En El Quesos Cerrato, Feliu destacaba, lo mismo que Otegui y Bravo.
En el segundo cuarto, Moncasi relevó de salida a sus compañeros en la faceta anotadora y aportó también buen trabajo en la pintura, pero el acierto en ataque de ambos equipos se esfumó y el partido dio paso a continuos errores e imprecisiones. Fueron unos malos minutos de juego y anotación, hasta que Feliu desatascaba al Quesos Cerrato con un 2+1 que hacía subir el 21-29 al marcador. Parecía que los de Lezcano podían despegarse con esa renta de ocho puntos, pero emergió Rubén Gutiérrez en el Clínicas Rincón, quien, con tres triples seguidos, volvía a colocar a los malagueños a tres puntos (32-35). De ahí al final, la igualdad volvió a imperar, con Nguirane haciendo daño en la zona del Quesos Cerrato y Moncasi en la del Clínicas Rincón, y el resultado al descanso era de 36-38, con todo por decidir.
En el tercer cuarto, Soluade cometió de inicio la cuarta falta y volvió inédito al banquillo, mientras que Otegui siguió a lo suyo en ataque. Gutiérrez volvía a anotar desde la línea de 6,75, pero el Quesos Cerrato, con otro parcial de 0-8, se escapaba de nuevo (41-52). Karahodzic, con una canasta y un triple, reducía la diferencia a seis puntos (46-52), pero Garrido anotaba al final el 46-54 con el que terminó el tercer cuarto.
El Quesos Cerrato decidió que era hora ya de cerrar el encuentro, y con un parcial de 0-7 en el comienzo del último cuarto (46-61), parecía todo sentenciado. Bravo llevaba a su equipo a la máxima ventaja (49-65), pero Soluade, lastrado durante todo el partido por las faltas personales, tiró de su equipo con dos triples y una canasta, reduciendo el Clínicas la ventaja palentina hasta el 57-65 tras un triple de Sabonis. Llegaron a ponerse a siete puntos (60-67) los malagueños con un triple, otro más, de Gutiérrez (17 puntos en el partido), pero el Quesos Cerrato no cedió ni un ápice y Forcada, con un triple, establecía el 60-74 final.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates