Un Peñas Huesca en todo momento enchufado en el partido hizo que Brogán tuvieses muy pocas opciones de evitar el tercer partido de la serie, que se jugara este martes a las 20:45 en Lugo. Dirigidos por un magnifico Luis Costa y el acierto de Grigonis hizo inútil los intentos de los lucenses de llegar con opciones al final del partid.
Foto: Heraldo de Aragon
El Breogán tuvo la baja de última hora de Michel Diouf y el Peñas lo aprovechó buscando la zona con Grigonis muy acertado en los primeros minutos.
Los locales consiguieron una buena diferencia (28-18) que redondearon con un parcial de 8-0 culminado con un triple de Lluis Costa a una pierna, desde siete metros y sobre la bocina del descanso (41-32).
El Breogán reaccionó tras el descanso. Dos triples de McGee y Almazán empataron el encuentro a 43, pero el Peñas tiró de casta en la pintura. Pierre Oriola, Múgica en los momentos comprometidos y Gatell sobrevolando el aro consiguieron cerrar el encuentro y poner el punto y seguido a la temporada del equipo altoaragonés.
En el ultimo cuarto Breogán le dio una vuelta de tuerca a la intensidad y volvió a equilibrar el marcador. Pero el Huesca no se descompuso y metió otro arreón para afrontar el desenlace con un colchón de puntos a su favor.
Pese a las últimas acometidas de los lucenses por darle la vuelta al compromiso, el triunfo se quedó en tierras oscenses.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.