ÚLTIMA HORA

miércoles, 23 de abril de 2014

Panathinaikos y Olympiacos, en la cuerda floja. Los verdes serán investigados y los rojos, sancionados

La Euroleague no ha tardado en reaccionar. Como adelantan desde Gigantes, la competición se dispone a abrir una investigación tras los incidentes sucedidos el pasado lunes a la finalización del choque entre Panathinaikos y CSKA en los que el dueño del club griego acusó a los árbitros del partido. Además, Olympiacos tendrá que pagar 20000€ de sanción.

Foto: Gigantes

Los equipos griegos, en el punto de mira. Si bien el dueño del club, Giannakopoulos, declaraba en la página web del club que el árbitraje del tercer partido ante el CSKA le resultó sospechoso, la Euroleague ha decidido abrir una investigación al respecto.

Si se confirmasen dichas palabras, la Euroleague procedería a interpretarlo como una violación de de las normas de competición sancionables por la propia competición. Además, el cuerpo de árbitros informó del uso de sirenas por megafonía en el pabellón, lo que podría ser igualmente sancionable.

Y no sólo el Panathinaikos se ha visto señalado por la Euroleague. Olympiacos tendrá que pagar 20000€ a causa de la caída de 17 petardos a la pista durante el duelo ante el Real Madrid del pasado lunes.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates