bleacherreport.com |
"Mi familia y yo queremos agradecer a todos por darnos la privacidad y el tiempo para tomar esta decisión", declaraba McGary. "Como ustedes saben, era importante para nosotros sopesar todos los factores que intervienen en algo como esto. Dicho, estoy listo para pasar a la siguiente etapa de mi vida y entrar en el Draft de la NBA.
Noticia que al margen de lo extradeportivo ha trascendido mucho ya que tras erigirse como la gran sensación del March Madness el año pasado parecía que lo mejor estaba por llegar en su carrera universitaria.
Sin embargo, tras haberse pasado casi todo su año sophomore en el dique seco por sus problemas físicos, se ha visto forzado a tomar esta decisión debido a las circunstancias que así explica:
"Ser parte de un programa que valore la integridad, es importante que todos sepan de una mala decisión que hice recientemente. Di positivo por marihuana durante el torneo de la NCAA. Fuimos notificados de ese resultado después de la Final Four. Lamento fondo decepcionando a mi familia, entrenadores y la administración. a pesar de todo esto han sido comprensivos y serviciales en el último par de semanas", alegaba.
Colocado para ser elegido en la segunda ronda, McGary ha puesto punto y final a su andadura en Ann Arbor con unos promedios de 9’5 puntos, 8’3 rebotes, 1’5 asistencias y 1’9 robos de balón en casi 25 minutos en cancha con los Wolverines.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.