La liga de desarrollo de la NBA también tiene sus galardones a los mejores de la temporada, destaca que el MVP haya recaído en dos jugadores a la vez.
www.nba.com |
El MVP de la temporada regular ha recaído en Ron Howard y Othyus Jeffers. Ron Howard jugador de Fort Wayne Mad Ants ha promediado 20,5 puntos, 4,3 rebotes y 4,3 asistencias, siendo numerosas veces el máximo anotador de su equipo. Galardón compartido con Othyus Jeffers de Iowa Energy, que con 20,9 puntos, 9,9 rebotes y 2,2 robos por partido ha sido elegido como MVP de la competición.
El DPOY, o lo que es lo mismo, el Mejor Defensor del Año ha ido directo para DeAndre Liggins. El jugador de los Sioux Falls Skyforce ha sido elegido como el mejor defensor, promediando 14,2 puntos, 4,8 asistencias y 2,6 robos.
Robert Covington ha sido seleccionado como el Rookie del Año en la D-League tras su fantástica temporada como jugador de los Rio Grande Valley Vipers y que a la vez ha pertenecido a los Houston Rockets. Con 23,2 puntos, además de 9,2 rebotes, 2,4 robos por partido, Covington ha hecho suficiente como para ser el ROY.
Durante esta temporada, Frank Gaines ha dado un paso adelante y ha mejorado considerablemente su rendimiento, gracias a esto ha sido el ganador del premio Most Improved Player con 22,4 puntos, 3,7 rebotes, 1,5 asistencias
Por último, el mejor entrenador de la D-League ha sido Conner Henry, de los Fort Wayne Mad Ants. Con un record de 34-16, han conseguido ser el mejor equipo de la Conferencia Este.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.