Pocas dudas había, pero finamente Jordi Trias ha sido nombrado MVP de la temporada en la Adecco Oro tras promediar una media de 24 de valoración por partido, liderando al River Andorra a un ascenso histórico y ansiado.
Foto: bca.ad |
Desde buen principio de temporada los números de Trias han sido brillantes, dejando claro que la adaptación al equipo y a la categoría no han sido ningún problema. Trias ha promediado 14 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias a lo largo del curso, consiguiendo 6 premios de MVP de la jornada y 14 inclusiones en el mejor quinteto.
Con estas cifras individuales y el juego colectivo, Trias ha seguido aumentado su palmarés ganando la Liga Catalana, la Copa Príncipe y la Adecco Oro.
El catalán estaba eufórico al saber la noticia: "El ascenso es lo que más me llena, ver la alegría de la afición es lo mejor. Si encima le añadimos el MVP el orgullo de saber que el trabajo está bien hecho es gratificante. El equipo me ha ayudado mucho y me he sentido capacitado para jugar a un buen nivel".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.