Como ha podido adelantar la Cadena Ser en el programa de hoy de "Play Basket", el equipo taronja se plantea la llegada de su ex-jugador en caso de lograr la clasificación para jugar la Euroleague. La temporada que ha sufrido el internacional en Portland podría ser el detonante para volver a Europa.
Foto via blogdelbasket |
Si el Valencia Basket llegara a ganar la Eurocup (que jugará esta semana el partido de vuelta de semifinales ante el Nizhny Novgorod ruso), se lanzará ante este refuerzo mediático, debido a la posible baja de su gran referente, el norteamericano Justin Doellman. Con la renovación de Romain Sato en marcha, los directivos valencianos ya han mostrado su interés por su fichaje, como ha mencionado dicha fuente.
Claver, por otro lado, ya conoce dicho interés a la que esta valorando mucho. Durante estos meses se ha cuestionado mucho su continuidad en la NBA con los Portland Trail Blazers, debido a su poca participación en pista. Su segunda temporada en la franquicia de Oregon está siendo un suplicio, donde ha tenido un papel muy secundario donde ha disfrutado de 159 minutos en 19 partidos jugados.
Lo que queda claro es que el jugador tiene contrato hasta el 2015 (dos años con opción de renovar automáticamente que lo tiene el equipo) para seguir en la NBA y él no quiere tener un año tan duro como este. Este interés podría ser una gran oportunidad de demostrar su calidad en la máxima competición continental.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.